Stanford International Victims Forum Stanford International Victims Forum
Stanford International Victims Group - to be informed - http://sivg.org/
 
 chatChat   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 
ABIERTO EL NUEVO PROCESO DE RECLAMOS DEL SiB

 
Post new topic   Reply to topic Stanford International Victims Forum Forum Index -> _
View previous topic :: View next topic  
Author Message
wisea
Senior member


Joined: 05 Apr 2010
Posts: 392




PostPosted: Thu Jan 19, 2012 11:17 am    Post subject: ABIERTO EL NUEVO PROCESO DE RECLAMOS DEL SiB Reply with quote

LIQUIDADORES CONJUNTOS DE GRANT THORNTON DEL STANFORD INTERNATONAL BANK ANUNCIAN APERTURA DEL NUEVO PROCESO DE RECLAMACIONES.

PUBLICACIÓN INMEDIATA

Antigua – 18 de Enero de 2012 – Los Liquidadores Conjuntos del Stanford International Bank publicaron detalles del inicio de un proceso de reclamación formal para fijar el monto de reclamos de todos los acreedores del Banco. El proceso de reclamación formal es esencial para facilitar la distribución a los acreedores, de los cuales mas del 99.9% son victimas depositantes.

Todos los acreedores del Stanford International Bank Limited (“SIBL”) deben completar y someter un formulario de reclamación si desean recibir cualquier distribucion que se haga en el futuro. Esto incluye aquellos acreedores que previamente registraron sus reclamaciones con los Liquidadores Conjuntos anteriores. Todos los detalles, incluyendo copias del formulario de reclamación y otra información pertinente esta localizada en la pagina www.sibliquidation.com/claims-administration, en ingles y en español.

Los Liquidadores Conjuntos están poniendo en marcha el proceso formal de administración de reclamaciones con la esperanza de que los fondos del SIB actualmente retenidos en el Reino Unido, Canadá y Suiza se encuentren disponibles y de que la venta de los terrenos del SIB en Antigua se concluya. “Hoy no podemos decir que cualquiera de los dos sea inminente,” dijo el Liquidador Conjunto Hugh Dickson de Grant Thornton, “pero continuamos impulsando ambos frentes en la manera mas forzosa que podamos para poder hacer una distribucion a las victimas depositantes.” No obstante, le pedimos a todos los acreedores que presenten sus reclamos con la mayor celeridad posible para permitir la posibilidad de una distribución provisional.

Cualquier pregunta con respecto al formulario de reclamación puede ser enviada por e-mail a stanford.claims.support@uk.gt.com. Además, los Liquidadores Conjuntos están en el proceso de establecer un número telefónico dedicado a la atencion de llamadas con las preguntas de los acreedores sobre el proceso de reclamación. El número se publicará en la página Web de la liquidación tan pronto sea establecido.
Back to top
View user's profile Send private message
labala
Junior member


Joined: 14 Jul 2010
Posts: 8




PostPosted: Fri Jan 20, 2012 8:32 pm    Post subject: Reply with quote

Yo envie la documentación, pero no recibi ninguna notificación, alguien recibió algo por parte de ellos?
Back to top
View user's profile Send private message
wisea
Senior member


Joined: 05 Apr 2010
Posts: 392




PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:56 am    Post subject: Re: Reply with quote

labala wrote:
Yo envie la documentación, pero no recibi ninguna notificación, alguien recibió algo por parte de ellos?


Como que ya lo enviaste? Tenemos muchas dudas sobre el proceso de llenado de las planillas y estamos comenzando a consultar con los liquidadores los diferentes casos.

G.T. deben aclarar TODAS las dudas de los clientes para que el proceso se cumpla exitosamente. No creo que a ellos les convenga un numero considerable de reclamos hechos de manera incorrecta que pueda generar un desorden administrativo para el rechazo masivo de los reclamos. Esto produciria un caos en las apelaciones y seria contraproducente. No creo que ese sea el objetivo.

LABALA, si estas 100% seguro de lo que hiciste te felicito y te deseo suerte, pero creo, y me disculpas, que te precipitaste.

ACONSEJO a todos que esperen un tiempo prudencial para aclarar TODAS las dudas que tengamos del nuevo proceso abierto de reclamaciones.

NO hay tiempo limite, como tampoco ellos han proporcionado los telefonos para llamarlos y consultarles nuestras dudas. Ni siquiera tienen el dinero disponible a la mano para efectuar la supuesta liquidacion y distribucion a los depositantes.

Los que tengan dudas de su respectivo caso DEBEN escribirle a los Liquidadores y aclararlas con ellos, para eso nos enviaron la direccion de correo donde podremos hacer las consultas. Su deber es atendernos eficaz y eficientemente. Tengamos confianza porque sea asi.

TRANQUILICENSE Y ESPEREN, POR FAVOR.

Tal vez sea conveniente (URGENTE) la realizacion de un tercer Webinar sobre el proceso, exclusivamente.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Stanford International Victims Forum Forum Index -> _ All times are GMT - 4 Hours
All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1


Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Bebés | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com