Stanford International Victims Forum Stanford International Victims Forum
Stanford International Victims Group - to be informed - http://sivg.org/
 
 chatChat   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 




Janvey pide aumento de salario y las victimas se oponen!

 
Post new topic   Reply to topic Stanford International Victims Forum Forum Index -> _
View previous topic :: View next topic  
Author Message
wisea
Senior member


Joined: 05 Apr 2010
Posts: 392




PostPosted: Mon Apr 02, 2012 3:53 pm    Post subject: Janvey pide aumento de salario y las victimas se oponen! Reply with quote

Arrow Las víctimas de Stanford se oponen a un incremento de honorarios solicitado por el Receptor Janvey

Ralph Janvey, designado receptor por el Tribunal, quien está ayudando a los ex clientes del financista condenado de Texas R. Allen Stanford, se enfrenta a una oposición sobre su solicitud de aumento de sueldo por los clientes.

Janvey y su equipo de profesionales han recibido pagos por más de 45 millones de dólares desde que fueron designados para supervisar los activos de Stanford que fueron incautados por la SEC en febrero de 2009, según una presentación hecha en marzo 30 ante un tribunal federal en Dallas.

Janvey presentó una solicitud a la Corte este mes por un aumento del 10% en su tasa horaria y una reducción del 10% en el importe que el juez de Dallas preside en el caso civil de Stanford y que ha ordenado retener la facturación con la suspensión de pagos. El importe retenido es de 14 millones de dólares, según la presentación.

"Durante este mismo tiempo, las víctimas inversoras no han recuperado un solo centavo porque no han habido distribuciones," dijeron los abogados de la Comisión de Inversionistas en la presentación del 30 de marzo. "Dado el estado actual de esta suspensión de pagos, no aceptamos darle a los profesionales del receptor lo que se percibe ampliamente en la comunidad de inversionistas como un 'aumento'."

Stanford, 62, fue condenado el 6 de marzo por 13 cargos criminales vinculados a las denuncias de estafa a los inversionistas, a través de la venta de falsos certificados de depósito por el Stanford International Bank de Antigua. Él enfrenta más de 20 años en la cárcel cuando sea condenado el 14 de junio.

Kevin Sadler, abogado de Janvey, instó al juez de distrito David Godbey en Dallas, en una presentación el 9 de marzo, para que le concediera un aumento salarial dentro del equipo del receptor que ha venido trabajando con tasas muy por debajo del mercado y que no ha tenido un aumento en tres años. También afirmó que los receptores de alto perfil para casos de fraude están recibiendo sueldos significativamente más altos en trabajos similares.

El fideicomisario que está trabajando para compensar a las víctimas que estafó el financista neoyorquino Bernard Madoff está cobrando $765 la hora mientras que sus abogados lideres reciben $750 a $850 por hora, dijo Sadler en la presentación de la solicitud de pago de Janvey.

En contraste, Janvey dijo que él está recibiendo sólo $272 por hora y sus abogados líderes cobran $365 a $444 en una hora, después de los descuentos y retenciones ordenadas por el juez en el caso de Stanford, que se incluyen en la presentación.

La SEC y el Examinador designado por el Tribunal que representa a los inversores en el caso se oponen a elevar la tarifa horaria para el equipo del receptor por la vigente suspensión de pagos, de acuerdo con la presentación de Janvey. Los reguladores y el Examinador acuerdan que la contención debe ser marcada para volver al 10% desde el actual 20%, según la presentación.

Para el 31 de octubre, la más reciente contabilidad de Janvey sobre los activos de la administración judicial de Stanford, muestra como el estado tenía en efectivo un total en mano de 114,5 millones de dólares.

Evil or Very Mad Ellos cobran por hora, piden aumento y les pagan con nuestro dinero... y nosotros llevamos esperando tres largos anhos y todavia no hay esperanzas de recuperarlo algun dia cercano. Twisted Evil

Estamos en manos de unos inutiles, ineptos e incapaces que se estan lucrando con nuestros ahorros de toda la vida ante los ojos del Mundo y las propias autoridades que avalaron la estafa. Rolling Eyes

Back to top
View user's profile Send private message
Austin
Senior member


Joined: 20 Jan 2012
Posts: 85




PostPosted: Mon Apr 02, 2012 4:59 pm    Post subject: Reply with quote

Esto "de no estar de acuerdo" es puro circo por parte de esta pandilla de sinvergüenzas. Es solo una demostración más de la COLUSION que existe entre Janvey y los miembros del supuesto "Comité de Victimas" .

De mutuo acuerdo, el uno pide incremento salarial y los demás pandilleros fingen oponerse a este aumento, para que se nos olvide que NUNCA se opusieron a los 105 MILLONES que ya se han comido entre todos ellos mismos.

La intención es poder decir en el futuro, cuando les llegue su dia, que ellos se opusieron en alguna ocasión a las pretensiones de Janvey, cuando sabemos perfectamente que todos comen del mismo plato, dinero que en realidad es solamente nuestro.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Stanford International Victims Forum Forum Index -> _ All times are GMT - 4 Hours
All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1


Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Bebés | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com